martes, 24 de abril de 2012

De costuras, libros y papeles


Se nota que este es un blog español, alguna vez he comentado que alucino cuando veo  los blogs americanos, publican entradas sobre cualquier festividad o celebración con un par de meses de antelación.Así no es raro ver en septiembre trabajos e ideas de navidad y en diciembre los preparativos para san valentín, cosa que por otra parte nos viene estupendamente para coger ideas y llevarlas a cabo con tiempo.

Peeero como en este blog vamos siempre con retraso ( el invento sel siglo sería una tienda on line que vendieran días de 48 horas) os dejo una entrada que tenía el propósito de publicar el día del libro y me temo que lo que tenía pensado para el día de la madre va por el mismo camino, intentare publicarla durante la semana pero creo que va a ser casi imposible.

Llevo tiempo queriendo hacer unos marcapáginas a juego con mis libros favoritos y con motivo de un regalo de cumpleaños pude empezar este proyecto que tengo pendiente.



Por si no lo habéis adivinado después de ver el marcapáginas el libro es " el tiempo entre costuras"


Un libro que me encantó cuando lo leí hace un par de años y con el que siempre acierto para regalar.
Y vosotras os gusta regalar libros?? , os parece buena idea el marcapáginas para acompañarlos ??.
Besos, Mere.

jueves, 19 de abril de 2012

La hora del té





Como se nota que voy muuuuy atrasada, cuando falta poco para el día de la madre todavía no os había enseñado el regalo que hicimos en casa para el día del padre, hablo en plural porque me gusta que los niños participen en estas cosas, prefiero que estén enredando en mi taller a estar enganchados a la tele o la consola.


Este es el regalo que preparamos para el papi, le gusta mucho el té así que le hice una caja "tuneada" para poner ordenar todas la variedades que suele tener.
.





Aquí con la tarjeta que hicieron los niños, les hice la estructura y ellos la decoraron y terminaron a su gusto.



Besos y  feliz fin de semana, Mere.


martes, 17 de abril de 2012

La primavera en tus labios




 Para tener cuidados los labios después del frío invernal 


 Bálsamos  artesanos elaborados a base de aceites de almendras y ricino, cera de abejas, vitamina E y mantecas de karité, aguacate y cacao.Sin colorantes ni aromas, completamente naturales
   



Los diversos envases y tamaños.
Se pueden  personalizar como regalo para eventos.



Besos,Mere.

domingo, 15 de abril de 2012

Colección de primavera- verano 2012


Buenos días, después de unos días bastante ajetreados, por fin puedo enseñaros algunos de las novedades  primavera verano, aunque por las temperaturas que tenemos más bien parece que entremos en el otoño.


 Jabón de aloe vera
El aloe es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza,destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.


Jabón elaborado con aceites de oliva virgen extra, coco, palma y manteca de karité, aloe vera, aceites esenciales de hinojo, naranja y eucalipto.




Jabón de argán
El aceite de argán  conocido también como el oro liquido de Marruecos gracias a su alto contenido en vitamina E, actúa eficazmente contra el envejecimiento y la sequedad en la piel, oxigena, da elasticidad, hidrata y suaviza



 Jabón elaborado con aceites de oliva virgen extra, coco, argán y cera de abejas, aceites esenciales de naranja, lavanda y clavo.




 Este era uno de los jabones que más ganas tenía de hacer, llevaba tiempo buscando un aceite de argán que fuera puro y con todas las garantías sanitarias, el precio se disparaba pero ha merecido la pena, después de probarlo puedo decir que es de los mejores jabones que he hecho hasta ahora, un gustazo para la piel.



Os gustan? , en los próximos días más novedades.
Feliz semana, besos,Mere.

martes, 10 de abril de 2012

Calendario primaveral


Buenos días,  este es el calendario que hice a primeros de año para la mesa de mi taller y entre unas cosas y otras se me había pasado enseñároslo.


Como el taller me sirve para todas mis aficiones, jabones, costura, scrap,  he intentado reflejar en el calendario todas ellas, además tenía muchas ganas de estrenar los sellos de temática costuril.


Como podéis ver tiene algunos fallos ( el pegamento a veces juega malas pasadas agggg) pero a pesar de todo me gusta un montón.


La combinación de colores, la misma del taller, es muy primaveral además de alegrar la vista en una habitación donde paso bastante tiempo, aunque no todo el que me gustaría.



Aquí el detalle del pegamento manchando la cartulina, lo dejo como recordatorio para que no me pase otra vez.


Besos, Mere.





lunes, 9 de abril de 2012

Niños+vacaciones+cocina+manualidades+ lluvia= merienda de pascua


Buenos días, después de unas vacaciones pasadas por agua aquí os dejo el resultado de estar encerrados en casa la mayoría de los días.



Será que con la edad me estoy volviendo más conformista que el cambio de planes a ultima hora, casa en vez de playa,  ha resultado un acierto entre otras cosas porque no era plan de bañarse con el paraguas a cuestas.



Hemos estado cocinando, coloreando y montando entre todos cosas en casa.



Y  esta es la merienda que preparamos para el domingo de pascua, magdalenas con pepitas de chocolate en dos tamaños, galletas y bizcocho acompañado de un chocolate a la taza que estaba uhmmm, además de muchas chuches.


La receta de las magdalenas es la del bizcocho que más gusta en casa, pero las podéis hacer con cualquier receta que os guste, solo le he añadido pepitas de chocolate.


La receta de las galletas la tenéis aquí , muy fácil de hacer y lo mejor es  no tener que refrigerar un tiempo para poder cortarlas.








La calidad de las fotos es pésima pero tenía  la cámara sin pilas y tuve que hacerlas con el móvil  porque mis fieras no aguantaban la espera.


Besos y feliz  lunes, Mere.

domingo, 1 de abril de 2012

Ideas para hacer con los niños en estos días






Buenos días, comienzo de semana y vacaciones escolares, un tarden complicado cuando el tiempo no acompaña para salir con los niños así que empece a idear cosas para hacer en casa y tenerlos entretenidos.


Como las galletas no son novedad, aunque al final como siga esta lluvia también caerán, me acorde de una foto que tenía guardada ( tengo una carpeta de proyectos por hacer que ni la enciclopedia británica).Aunque está en ingles el paso a paso  con las fotos se entiende perfectamente, nidos de chocolate.

  
Tan sencillo como derretir al baño maría el chocolate que más nos guste, añadir un poco de nata liquida y por ultimo adornar con fideos y huevos de chocolate.


Muy sencillos de hacer y buenísimos, ayer cayeron todos en el almuerzo familiar del domingo de ramos.


Besos , Mere.