miércoles, 13 de octubre de 2010

Un olvido

Los olvidados
Como habéis podido  observar la informática no es lo mio el blog está lleno de errores ,textos no alineados, las fotos de varios tamaños y no sigo que me deprimo, pero me he propuesto no editar ninguna entrada para que me sirva de recordatorio de los errores cometidos , e ir aprendiendo poco a poco en la medida que me sea posible .Esta foto se quedo en la carpeta del cumple de mi hija , se me pasó ponerla y hoy escogiendo fotos para varias entradas que quiero publicar  la he visto y he decidido ponerla , los jabones son de glicerina el de kitty para las niñas y el que parece un pastelito lleva avena y miel , para los niños , ambos tienen olor a gominolas la próxima vez hago un cartel enorme con la palabra jabón ,  mas de uno  se lo quería comer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder