miércoles, 10 de noviembre de 2010

fiesta cumpleaños piratas


    10 de noviembre de 2010
   Fiesta de cumpleaños pirata
Esta fiesta de cumpleaños era de las primeras entradas que quería  poner en el blog pero por diversas causas la fui dejando ya que no tenía  las fotos con todos los detalles , como ya habréis imaginado después de ojear el blog la informática no es lo mio ,  varias fotos se perdieron y no ha habido forma de recuperarlas pero bueno creo que os podéis hacer una idea de la fiesta con estas imágenes aunque no estén todas las cosas

Mesa principal


Fueron cerca de treinta niños con lo cual no pude poner todo en la mesa , rellenaba los platos y fuentes sobre la marcha , en esta foto la mesa está sin terminar faltaban unos cofres de cartulina rellenos con monedas de chocolate y collares de gominolas . La tarta era de tres chocolates normal y adornada con nata coloreada en azul , la adorné con unos folios imitando las velas de un barco , ese misma decoración se la puse al barco de palomitas ( al fondo a la izquierda de la foto ) y a la tarta de chuches

Tarta de chuches

Esta foto es la única que tengo de cerca de la tarta ,como podéis ver no está terminada , la completé con un adorno hecho en cartulina puesto en el filo de la bandeja imitando las olas del mar

Galletas piratas


Son galletas de mantequilla adornadas con glasa coloreada , eran de las primeras que hacia con glasa y se nota que mi pulso es pésimo , eso si de sabor estaban buenísimas, también hice de hello kitty para las niñas.

Magdalenas decoradas




Estas magdalenas triunfaron , es la receta que mejor me sale , las cubrí por encima de nutella y puse harina de galletas imitando la arena de la playa , las toallitas son de fondant de nubes teñido de varios colores , los ositos son de galletas compradas en el super , por ultimo las adorné con unas sombrillas hechas con cartulina

Magdalenas barco pirata




La misma receta de magdalenas pero en vez de nutella les puse nata coloreada y chocolatinas imitando el casco del barco , las complete con el adorno de las velas de papel.

Ademas de lo que podéis ver hice rollitos de hojaldre rellenos de jamón york y queso , mediasnoches rellenas de nocilla , bizcobolas de chocolate ( en la primera foto se ven puestas en la tarta de chuches)

los regalitos para los niños fueron unos jabones con forma de estrellas de mar y otros con forma de hellokitty   que no pegaban para nada con el tema del cumple pero  son los favoritos de las amigas de mis hijos y no pueden faltar , también hicimos con cartulinas gorros de piratas , parches y coronas de princesas los puse en un cofre del tesoro grande para que cada niño cogiera el suyo al entrar en la fiesta , estuvimos toda la semana dibujando , recortando e imaginando cosas para la fiesta y la verdad es que los niños disfrutaron un montón de todos los preparativos , esos días no echaron de menos ni  ver la tele , jugar a la nintendo ,solo
las manualidades  del cumple , se me olvidaba , las invitaciones fueron un mapa del tesoro  y por ultimo si aun seguís ahí después del tocho de post que os he soltado  ............. LA SORPRESA DE LA FIESTA

Barco pirata





Es la única foto que tengo, aquí está sin terminar le faltaban  algunos adornos , un trozo de red colgando y unos banderines  , al lado derecho está el cofre del tesoro que tenía las diademas y los gorros de piratas que antes comentaba ,  espero que os haya gustado  , mis hijos se lo pasaron pipa .......y no digo nada del padre " construyendo el barco " , besos .

3 comentarios:

  1. Que pacienciaaaaaaaa!!!! Precioso todo!!! Que imaginación tienes!!! Me encanta el barco!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO MUCHISIMO EL BARCO EXCELENTE IDEA DE DECORACION LO HARE PARA MI LEONARDO QUE ESTE AÑO CUMPLE 4 AÑITOS TODAVIA EN DICIEMBRE PERO YA ESTOY PLANEANDOLO DESDE AHORA Y TU IDEA ME FASCINA
    FELICIDADES DESDE PERU

    ResponderEliminar
  3. Genial, Mere ! Me apunto la idea... Mil gracias por inspirarme.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar

Responder