jueves, 5 de mayo de 2011

Crónica, como sobrevivir a una comunión y no morir en el intento 1ª parte

Todo llega y todo pasa , después de tanto tiempo sin actualizar el blog aquí estoy de nuevo .Como sabéis los lectores habituales estos meses he tenido la casa de reformas , cuando nos mudamos reformamos algunas cosas pero fue imposible hacer todo lo que queríamos. Con motivo de la comunión de mi hija mayor decidimos hacer la celebración en casa y completar la reforma pendiente , eso unido a que somos unos padres a los que nos gusta complicarnos la vida, principalmente  a la madre, crea un cóctel explosivo. Meses de casa patas arriba , imprevistos, agobio pensando que no llegábamos a tiempo etc. Llegó el día , la  ceremonia fue preciosa. , afloraron sentimientos tristes y alegres a la vez , por las personas que físicamente ya no están  pero que ese día sentí junto a mi , la organización por parte tanto del sacerdote como de los catequistas de diez , las mayoría de las personas asistentes fue respetuosa y a la vez participativa ( lo resalto porque desgraciadamente he visto muchas ceremonias en la que los asistentes no se comportan). La celebración en casa fue cálida ,  familiar , con nuestros mejores amigos , sin " compromisos " , la gente que realmente quieres a tu lado . Pretendíamos que todo estuviera bonito pero sin demasiada " etiqueta " y a tenor de los comentarios, creo que lo conseguimos.


Pasamos a los detalles que hicimos para la celebración ( resalto el plural ya que colaboraron los abuelos , tíos y  amigos ) , el cartel lo hice aprovechando las letras del cumpleaños de hello kitty , lo adorné con pompones de papel de seda y molinillos hechos con papel estampado y cartulina.


                                                       Servilleteros y menú

                                                              Salón interior

                                                          Centros de mesa 
Antes de finalizar la primera parte  quiero dar las gracias a Lucía de.baballa.com por sus ideas , su blog es una fuente de inspiración para mamas currantes a las que nos gusta complicarnos la vida , además de alegrarnos las mañanas con sus post ( sobre todo en estos últimos  meses ) y a Beby de http://lacasitadebebybo.blogspot.com/ por su calidez humana y el  subidon de moral que tuve cuando recibí su mail para contar conmigo en su blog , gracias chicas.
Gracias a todos , besos , Mere.

3 comentarios:

  1. Acabo de conocerte por medio de Bebybo y me ha encantado tu blog. Por lo que veo compartimos aficiones, sobre todo la del jabón. Si pasas por el mío verás algunos de ellos. Ahora ando liada en "unos cuantos" para una boda, acabo de preparar una tanda de 1 kg y 1/2 de jabón de cacao y de rosas, y ya estoy deseando desmoldarlo... Iré subiendo fotitos para compartirlos.
    Puedo hacerte una pregunta? dónde comprar los cortadores para que los bordes de los jabones queden ondulados?
    Encantada de conocerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras , en cuanto pueda paso por tu blog. El jaboneo lo tengo un poco parado,en los últimos meses solo he podido preparar los de la comunión de mi hija y algunos de glicerina para encargos muy especiales, estoy deseando volver a mi ritmo habitual y además de los encargos probar nuevas recetas. El cortador lo compré en una ferretería que tiene utensilios de cocina , de hecho es un cortador de queso, por lo menos eso ponía en el envase.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mere !
    He venido a conocerte desde el blog de Beby. Me han encantado los centros de chuches, me los guardo en mi baúl de recursos para cuando se presente la ocasión...
    Un beso ;O)
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Responder