jueves, 22 de septiembre de 2011

Libro de recetas


Después  de unos días ajetreados con la vuelta al cole , retorno de vacaciones , organización de casa y nuevos horarios volvemos a la normalidad.


Os enseño una de las cosas que hice en vacaciones , un libro de recetas jabonosas.


Llevaba tiempo queriendo tener recopiladas todas las recetas de jabón que hago habitualmente , además de los apuntes , lista de ingredientes etc para tener a mano sin necesidad de mirar el ordenador.
Como ya sabéis las que me leéis habitualmente soy un autentico desastre con la informática y más de una vez he borrado los archivos que tenía, así que decidí pasar todo a este libro-carpeta.

Y utilizando una carpeta vieja de los niños , cartulinas , lazos y un resto del papel de flores que tenía de la comunión , ha quedado así.



La encuadernación tiene muchos fallos de novata pero la verdad es que estoy encantada, me resulta muy cómodo además de practico tenerlo a mano mientras jaboneo.


Después de ver los fallos espero que el próximo salga mejor , no será el ultimo "tuneo" que haga , más ahora  que tengo un montón de libretas y carpetas del curso anterior que ya no sirven .
Besos , Mere.

3 comentarios:

  1. Qué monada, Mere ! Puede que sea la primera que haces, pero te ha quedado super cuqui. Me encanta el papel de flores {ahora me paso a ver la entrada de la comunión}, los colores que has escogido, los rebordes de encaje, toda la libreta es espectacular.
    Te felicito.
    Bsts ;O)

    ResponderEliminar
  2. que guay, con un montón de espacio para llenar, pues nada, manos a la obra! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de libretita!! Acabo de descubrir tu blog y me encantan las imágenes tan suculentas que estoy viendo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Responder