domingo, 20 de noviembre de 2011

Generosidad en la red


Internet es una herramienta que nos brinda la oportunidad de conocer personas, intercambiar ideas y compartir conocimientos, gracias a ella podemos compartir aficiones y relacionarnos con personas  de distintos lugares.
Esta es la parte positiva de internet, por desgracia también tiene la negativa, creo que la red es un reflejo de nuestra sociedad y como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras.He visto en la red cosas que me pueden gustar más o menos pero una de las cosas que me "engancharon" a ella fue la generosidad con la que muchas personas comparten sus conocimientos con los demás.



Este pequeño detalle fue mi regalo a una de esas personas que comparten muuuchas cosas con personas desconocidas,yo entre ellas, gracias a su generosidad aprendí algunas cosas que me permiten tener más tiempo con los míos y como eso no hay dinero que lo pague me gusta tener siempre que puedo un pequeño detalle con ella .


 Con motivo de su cumple le hice una libreta para notas con señalador y un marcapáginas a juego.



Como se que le encanta cocinar escogí un papel de cupcakes y teteras, espero que lo disfrute tanto como ya he disfrutado haciéndolo.


Besos y feliz lunes,Mere.



3 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto monísimo. Esos papeles son muy bonitos...¿son impresos o comprados?
    Nada como un regalo artesanal y conjuntado para quedar bien.

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, Mere. Seguro que tu amiga se vuelve loca de alegría al recibirlo, a mi me encantaría ! El estampado, una cucada.
    Besotes ;O)

    ResponderEliminar
  3. Patricia los papeles son de Creatividades,los primeros que compre.Besos,Mere.

    ResponderEliminar

Responder