domingo, 25 de marzo de 2012

Preparativos fiesta pirata





Buenos días, por fin lunes después de una semana tremenda, día del padre, cumpleaños, además de  encargos jaboniles y superliada en mi trabajo.


Aquí os dejo un adelanto de la fiesta pirata, las invitaciones del cumple, para no variar las hicimos en casa.


Como veis bastante simples, cartulina de dos colores , muñeco pirata estampado por mi y coloreado y recortado en su mayoría por mis hijos.La verdad es que cuando vi el sello pensé inmediatamente en el cumple de piratas que le hice a mi hijo hace dos años y como el tenía ganas de repetir el tema para la fiesta de este año lo compré sin pensar, intentare en los próximos días poneros  fotos de la fiesta con todos los detalles.
Besos, Mere.

3 comentarios:

  1. creo que no puede ser mas ideal, la fiesta pirata!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si esa es la invitación estoy deseando ver todo lo demás. Te han quedado super bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m encanta, felicidades. saludos
      http://lospapelesdeines.blogspot.com

      Eliminar

Responder