Llego el día de halloween y aquí os dejo las fotos de la fiesta, malísimas por cierto pero con una horda de niños alrededor jugando, chillando y pidiendo chuches a cada segundo me fue imposible hacerlas mejor.
Murciélagos dando la bienvenida
La mesa casi lista
Caja con bolsitas de chuches
Galletas calabaza
Momias de chuches
Bizcocho
Galletas pequeñas y empanada
Piruletas
Como siempre falto tiempo para poder hacer todas las ideas que nos habían gustado y faltaron chuches para todos los niños que pasaron por casa, increíble porque no os podéis imaginar la cantidad que prepare ademas de las que estaban puestas en las mesas , se ve que halloween va camino de convertirse en una fiesta tradicional para los peques.
Si alguien me dice años atrás que voy a celebrar halloween dos años seguidos hubiera pensado que esa persona no me conocía bien peeero hay que ver lo que se cambia de vida y pensamiento cuando hay niños por medio!!!, ademas bastantes malos rollos hay en el mundo para que no aprovechemos cualquier excusa para pasar un rato divertido preparando y celebrando una fiesta con ellos.
Besos, Mere.
Madre mía! Qué pedazo de fiestorro!!!!!!! Me encanta... detalles sencillos pero muy resultones... y tienes razón, cualquier excusa es buena para pasarlo bien, aunque sea Halloween... Felicidades!
ResponderEliminarQue fiesta mas genial!!!! la verdad es que con pocas cosas se puede trasmitir alegria a nuestros pekes!!!
ResponderEliminarMuxuak!!
Eso es una fiesta de Halloween y lo demás son boberías !!!!!!C y quepinta todoooo. Genial
ResponderEliminarEso es una fiesta de halloween y lo demas son boberías !!! y que pinta todo. Por Dios, cuántas horas de trabajo !!! Genial.!!
ResponderEliminar¡¡¡Aleeeee, vaya fiestorrón!!! qué chulo todo, hasta las botellas tuneadas. Con la pereza que me da a mí el tema disfraz y preparación de fiestas. ¡Qué moral! Precioso todo, sobre todo el fantasma.
ResponderEliminar!menuda fiesta! Me ha encantado todo, en especial la última foto con las velas, las calabazas y ese fantasma tan mono...
ResponderEliminarBss
Qué bonito todo!! si hasta adornaste las botellas de refresco :)
ResponderEliminarAl ver esta mesa hasta a mi me dan ganas de preparar algo parecido el próximo año... lástima que ya no tengo niños pequeños.
Besos.
Madre mia Mere!!! menuda fiesta has preparado, no ha faltado de nada, así hasta a mi me va a gustar al final Hallowing. Artistaza!!!
ResponderEliminarUn beso,
Vi la entrada hace unos días, pero no tuve tiempo de comentarla y no podía dejar pasar la ocasión de decirte lo mucho que me ha gustado (y me gustan) este tipo de decoraciones que haces. Vamos, que mi decoración halloweenera de última hora ha quedado por los suelos al lado de la tuya. Pero para el próximo año me organizo mejor y monto una pequeña fiesta. Un gran trabajo.
ResponderEliminarDios mio! Menuda fiesta de Halloween! Hasta las botellas de refresco estan tuneadas! Me encanta!
ResponderEliminarbSS
Que pasada de fiestuqui, me encanta. Has conseguido ambientar perfectisimamente de la muerte una fiesta de halloween. me encanta, los niños de seguro que no lo olvidaran nunca y volveran cada año, con truco o trato..
ResponderEliminarBss
Me encanta esta fiesta. Muy americana, pero es que cualquier excusa es buena para disfrazarse... jeje. Te quedó de lujo la fiestecilla.
ResponderEliminar