lunes, 7 de enero de 2013

Se acabo, fin de fiesta


Cuantos días sin publicar ufff, han pasado las navidades y una vez más ha sido imposible hacer todo lo que me hubiera gustado en el blog pero como este nuevo año quiero pensar en positivo me quedo con lo bueno !! ya tengo un montón de ideas para las próximas navidades, además ya sabemos que esto es un blog español, no americano así que para no variar os dejo un resumen de las pasadas fiestas.

Conseguí terminar la decoración de casa



Recibimos un montón de regalos y preciosas tarjetas










Colocamos las tarjetas en la chimeneas junto a las botas de papa noel




Nosotros también hicimos y enviamos algunas tarjetas y regalos








Enviamos muchos jabones de navidad y  no podían faltar los mere soap kit



Con unas etiquetas y bonitos envoltorios







Pero no todo ha sido jabón y papeles, también hemos preparado chuches para los niños que pasan por casa a ver el belén



Y no podían faltar los topiarios de gominolas en la mesa de fin de año


Que decoramos en azul, plata y dorado






Ya solo me queda desearos un año nuevo lleno de salud y trabajo,  rodeados de vuestros seres queridos y daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere.

9 comentarios:

  1. Guau!!!! He tenido que ver la entrada varias veces para "asimilar" tanta cosa bonita... hija, como te lo curras! Me encanta todo, pero tu forma de presentar los regalos me encanta... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso. Me ha encantado el "Jabón de Navidad" con forma de snowflake. Y la mesa, con eso centro lleno de velas, es que a mí se me van los ojos con esas cosas. Pues llegará otra Navidad y tendrás oportunidad de volver a lucirte con cosas tan bonitas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Me dejas sin palabras: Tanto despliegue de trabajo, detalles, buen gusto...Eres un AS. Esa mesa ya es un regalo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajalera, Mere!! No me extraña que hayas estado desaparecida... Ahora te quedan 355 dias para el siguiente asalto, Animo!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto trabajo! Y qué mesa tan bien puesta. Me encantan todos los detalles navideños que has hecho, la decoración y las tarjetitas recibidas. Eso sí que es Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! La decoración es una maravilla, los regalos recibido a cual más bonito y los Mere Kit Soap tan fantásticos como siempre.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Ofú, el año que viene te das un voltorrio por Madrid a mediados de diceimbre y me lo dejas to preparaico taaaaaan bonito para las fiestas :D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que trabajazo te has pegado Mere, pero que bonito todo!! la decoración, los detalles, las tarjetas, todo, todo ha sido un gran despliegue y yo te doy nuevamente las gracias por lo que me enviastes, estoy encantada con ello!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo te felicito por ser generosa y compartir tu arte jabonil y por tanto curro que te pegas por entregar siempre y tener un detalle en casa

    ResponderEliminar

Responder