lunes, 4 de marzo de 2013

Regalo,dulce, jabón y caja.



Buenos días
Hoy para comenzar la semana traigo un conjunto que tiene muchas de mis cosas favoritas, jabón, manualidades, envoltorio bonito y para rematar una tarta que no engorda, no se puede pedir más.



Como veis una forma sencilla de preparar un regalo simplemente adornando una caja lisa con un papel bonito.


En el interior un plumcake de jabón con olor a canela, chocolate, fresas y vainilla.


Va partido en dos porciones para facilitar su uso y de paso ver el relleno del plumcake.


Recordaros que estamos en plena pre campaña del día del padre y de la madre, bodas, comuniones y bautizos, si queréis regalar algún detalle de jabón sabed que los jabones artesanales necesitan 4 semanas de curación  con lo cual para cualquier pedido personalizado cerramos la lista de encargos a finales de mes.
Para encargos de ultima hora disponemos de un stock limitado, ante cualquier duda solo tenéis que preguntar.
Besos, Mere.

12 comentarios:

  1. Me encantan la pinta que tienen tus pasteles de jabón, dan ganas de comérselos!
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyy, mira que cualquier día te metes en un lío, que alguien se va a acabar comiendo esos jabones tan apetecibles ;). A mí ya me has abierto el apetito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si dan ganas de incarles el diente...!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada Mere de jabones, parece una tarta de verdad, qué gracia con relleno y todo. Monísimo, espero que vendas miles, que te los quiten de las manos.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Una maravilla de regalo... seguro que tienes montones de pedidos. Suerte y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Im-presionante!!!!! me encanta esa decoración y TODO!!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta preciosa y la decoración que le haces en estos y en todos los que he visto son una pasada. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Creo que se comió mi comentario.... asi que repito:

    De verdad no se puede comer???? EStá precioso, un regalo increible.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ñam ñam!
    Buenísisisisisisismo!
    Tengo a buen recaudo una tartita de estas esperando su turno de lanzamiento jejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Por favor, no engordara pero entran unas ganitas de darle un bocado!! Bonito conjunto.

    Bs

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de comer esa tarta!!!! Estoy deseando verla al natural!!!

    ResponderEliminar
  12. Me maravilla ver la creatividad que tienes con los jabones, los haces de unas formas increibles, este tiene que oler de bien!!!

    ResponderEliminar

Responder