Después de un verano fantástico pero como siempre un poco caótico volvemos a la rutina, bendita palabra, y comenzamos un nuevo curso.
Me gustaría poder llevar a cabo todas las ideas que he acumulado en el verano pero como uno de los propósitos de este comienzo de curso es no agobiarme con tanta cosa pendiente intentaré ir sin prisa pero sin pausa.
El collage resume a la perfección como ha sido este verano, días de vacaciones relajadas, probar recetas nuevas, mucha piscina, algunos días de playa , muchaaaas cenas a la luz de las velas , bastantes cosas de scrapbooking y manualidades con los ya no tan niños y como colofón veraniego una maravillosa reunión de de locas scraperas donde poner cara a algunas de las personas que pasáis habitualmente por aquí lo que me demuestra que la suma de las pequeñas cosas hace que no sea necesario irse a las seychelles u otro destino lejano y exótico para pasar un verano perfecto.
Gracias a todas, las que pasáis por aquí habitualmente incluso a pesar del parón veraniego y a las nuevas incorporaciones pasad y poneos cómodas .
Besos, Mere .
Jejejejeje qué razón tienes!
ResponderEliminarRebienvenida a la "normalidad" :D
Bss
bienvenida de nuevo! veo que el verano te ha cundido jejejeje Y esa reunion tuvo que ser divertidisima!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo a la rutina!! ahora a hacer cositas nuevas y a poner en práctica todas esas ideas qe has recopilado durante el verano.
ResponderEliminarUn beso,
bendita rutina!!! que buena pinta todo lo de las imagenes!!
ResponderEliminar