viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevo conjunto y empezamos con Halloween










Una entrada con otro de los regalos que prepare para la kedada que hicimos en verano, a este paso se me juntan las entradas con los de la próxima....

Al igual que hice con las anteriores compañeras de scrap junte el detalle propio de la kdd junto con el del cumple de cada una, vamos que mate dos pájaros de un tiro y este es el conjunto que preparé para María Isabel.




Y como estamos en vísperas de Halloween os comento, voy a intentar preparar varios  post dedicados a esa temática  que aunque a muchas no nos apasione cada vez está más implantado en nuestro país y los peques disfrutan un montón.
Como adelanto os dejo las fiestas que prepare los años anteriores por si os sirve de ayuda o inspiración.





Gracias por vuestras visitas y comentarios
Besos , Mere.

4 comentarios:

  1. Tu si que sabes preparar una fiesta, Mere!! No m'extraña que tus crios hayan salido tan "crafters"... En cuanto a tu colección de bolsitos... para si la quisiera Loewe!! :) Tengo uno! Tengo uno!! :D

    ResponderEliminar
  2. El conjunto soap monísimo!! Te quedan perfectos...
    Y el portanotas me encanta, ya te lo dije en la otra entrada y me reafirmo, además lo encuentro muy útil.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que los conjuntos jaboneros son una delicia para todas, que el tablon para notas fue un Sr. Currazo, y personalizado y tan detalloso para las de la quedada...pero esa fiesta de halloween no le falta de náaaaa!! Toy a tiempo de ir a la de este año??? Si, si, síiiiiii?????

    ResponderEliminar
  4. Otro conjunto espectacular de los tuyos, la verdad es que el bolsito es una cucada!!

    Bss.

    ResponderEliminar

Responder