martes, 22 de octubre de 2013

Regalos para adolescentes: tarjetas con fundamento






Los años van pasando sin apenas darte cuenta y en un plis plas pasamos de las fiestas de Bob esponja y Hello Kitty a esa temida etapa de la adolescencia o como yo la llamo habitualmente aborrescencia.

A pesar de estos cambios hay una cosa que sigue igual y es la vida social de mis hijos , que para mi la quisiera yo, rara es la semana que no tenemos cumpleaños de amigos o primos


                          Un regalo que me esta ayudando a sobrellevar esta etapa tan complicada en la que no sabes que regalar para acertar son lo que mis hijos han bautizado como las tarjetas con fundamento o lo, que es lo mismo una tarjeta con los colores a gusto de la persona a la que va destinada y un bolsillo interior para poner un sobre con dinero o una tarjeta regalo de su tienda favorita. 



Al final no solo ha servido para los niños, que a los mayores siempre les viene bien una tarjeta regalo de su tienda preferida ya sea Mango, Ikea o Leroy Merlin, etc, para gusto los colores.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere.






3 comentarios:

  1. Preciosa! Y muy alegre... Seguro que este "regalo" les gusta más que el que pudieras llevarle porque así podrá comprarse lo que quiera... Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta tiene muuuuuuuuuucho fundamentoo!!!, me encanta el colorido, la composición, la idea!!!!..... Te entiendo con lo de la vida social de la prole.... que cansino....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y estoy venga a navegar por el con la boca abierta, está lleno de maravillas, eres una artista!

    Te invito a visitar mi blog, es nuevo, soy nueva en las manualidades... pero poco a poco se irá llenado.

    http://dejando-volar-la-imaginacion.blogspot.com.es/

    Gracias!!!! y besosss

    ResponderEliminar

Responder