viernes, 13 de diciembre de 2013

Un poco de todo, caja reciclada para las velas y repaso semanal





Hoy en la nueva sección de los viernes un nuevo reciclaje, en esta ocasión una caja de fresas " tuneada" para tener a mano las velas de más uso en casa.

Como veis no es una decoración definitiva, suelo pintarlas en blanco y poner una decoración de quita y pon para poder utilizarlas según la ocasión, la que veis en la foto es la que utilizo en verano para las velas de la terraza y si quiero  cambiar o usar para otra cosa  solo tengo que quitar el adorno de cartulina.


Y ahora el repaso de las cosas que me han gustado esta semana, alguna de estas ideas creo que voy a hacerlas para estas fiestas 

Centros de mesa bonitos y fáciles




Con ramas de pino y cítricos, me encanta la combinación de la naranja  y clavos de olor.


Botes de cristal reciclados , velas flotantes y cintas bonitas.


Este con las manzanas no puede estar más vistoso. 




Una forma navideña de presentar una tabla de quesos.


Sencilla forma de reciclar botellas de cristal.


Una mesa de dulces navideñas.

Todas las imágenes son de Pinterest.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere.

4 comentarios:

  1. Pues es una buena idea lo del cartel de quita y pon!! Caja versátil! :)

    ResponderEliminar
  2. chulisima la foto de las velas buenisima idea, creo que te la copio, justo tengo una caja de mandarinas en casa,besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cajita, qué bien queda, viva el reciclaje.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea dar un segundo a las cosas me gusta y esta caja no va a ser menos, bonita, útil y reciclada, se le puede pedir mas?

    Un beso,

    ResponderEliminar

Responder