jueves, 20 de febrero de 2014

Té, café o chocolate?









Un nuevo regalo de cumpleaños, en esta ocasión una caja de jabones de glicerina variados de café, té y chocolate acompañados de su tarjeta correspondiente.








Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere.

9 comentarios:

  1. Qué conjunto tan bonito, ahí hay horas de trabajo eh.Qué bien suenas los olores de los jabones. muaK.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que a Darey le habrá encantado este conjunto y que estará deseando estrenar el trío de jabones artesanos (eso si no lo ha hecho ya), una presentación estupenda y coordinada en duo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que a Darey le habrá encantado y que estará deseando (si no lo ha hecho ya) estrenar su trío de jabones artesanos. Una presentación a duo estupenda para ponerle guinda al pastel!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de regalos... qué bonitos colores y que conjunto tan "conjuntado" Me ha gustado muchísimo... y esos jabones, uf! qué buenos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. El sello de los pequeños momentos de Mr. W parece otro cuando lo pones en un scallop ovalado... me ha costado reconocerlo y eso que lo veo todos los dias en la en el escritorio del ordenador!! Wonderful conjunto muy apropiado para la destinataria..... con lo que le gusta a Darey un "agüita caliente"!! :D

    ResponderEliminar
  6. CUánto me ha gustado ver este trabajo tuyo. ES tan diferente a lo habitual!!!!! SObre todo por los colores, siempre usas unos colores tan fuertes e intensos. LA composición, cajita y tarjeta, estupenda y los jabones, por experiencia, estupendos.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular conjunto con un colorido vistoso y mucho curro. La cajita con los jabones es una monada pero la tarjeta mucho mas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Mencanta la tematica teteril, y este trabajo ha quedado genial combinado e integrado con ella.
    Conste en acta que no se acepta ese cupcake pal reto de troquelitos de madera, ehhhhhhhhhh!! :P

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto monísimo!!
    Esa tarjeta con las teteras es una monada y los jabones ya sé que son exquisitos :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Responder