martes, 13 de mayo de 2014

Jabón &Scrap rosa inglesa




Bueno ya estoy de vuelta después de un mes de aúpa, el motivo los encargos de las celebraciones propias de estas fechas, BBC,  y por otro lado la comunión de mi hijo pequeño.


Con todo lo que hemos preparado en casa para la comunión tengo para llenar de entradas el blog durante meses, 
intentaré no ser muy pesada con el tema , pero mientras organizo fotos y posts  os dejo uno de los jabones que más se han vendido en estas fechas, especialmente para el día de la madre y comuniones.



Es uno de los modelos que hice para la nueva colección de srcap&jabón, un jabón con una de las formas que más utilizo porque me parece que tiene el tamaño ideal, está elaborado a base de aceites de oliva, coco, palma y manteca de karité y fragancia de rosas , el envoltorio esta hecho con un papel de K&company con motivos florales.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere.

4 comentarios:

  1. Pues si se vende mucho será porque es va bien!
    Vengaaaaaaa que sabemos cómo te las gastas con los preparativos y estamos deseando que nos bombardees con tu evento BBC (acepto sobornos jaboniles :D jajajajaja)
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Yo también acepto sobornos jaboniles a cambio de darte "jabón" en tus entradas de la BBC!!! jaja!! QUé bien se te da el packaging y que buen partido le sacas al tacopapeles, querida!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos Reme, y ese papel les da un toque de finura y elegancia!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que se venda bien, todos tus jabones son exquisitos!!

    Un beso,

    ResponderEliminar

Responder