miércoles, 15 de diciembre de 2010

Navidad

15 de diciembre de 2010


Tiempo de Navidad  y  sorteo

Faltan diez días para navidad , como comenté en la entrada anterior este año no hemos podido montar ni belén  ni árbol y por supuesto la decoración navideña está descartada por completo , menos mal que nos quedan varias cosas que si podemos hacer aunque tengamos la casa patas arriba.

El año pasado le prometí a mis hijos un calendario de adviento , pero que no fuera de los típicos que compramos habitualmente en el super , así que como una promesa es una promesa hemos hecho uno super facil , lo hicimos una tarde de domingo y con materiales que encontramos fácilmente en una papelería o bazar


Sobres de colores , minipinzas , rotuladores , cintas y chuches para rellenar los sobres


Y este es el resultado ,  aunque solo faltan nueve días para navidad os podéis animar,  se lo pasaron pipa haciéndolo y cada día cuando terminan los deberes abren el sobre correspondiente para coger las chuches además leen un mensaje que le puesto para cada día.

Le podéis poner otras cosas  muñequitos varios , gormitis , kittys , animales etc , yo opté por las chuches ya que me resultaba menos lioso para niño y niña , espero que el próximo año esté menos liada y pueda hacer algo más elaborado.

Por último  ...... SORTEO...  desde que comencé el blog alucino cuando veo las visitas díarias , se que hay  personas que visitan el blog  y  aunque esas visitas no se reflejen en los comentarios , para animaros a comentar , he decidido hacer un sorteo entre todas las personas que dejen un comentario desde hoy hasta el día seis de enero de 2011 en cualquiera de los post que escriba a partir de hoy hasta esa fecha.

El regalo será una cesta con mis jabones artesanos y un marcapáginas personalizado , solo territorio nacional
( me gustaría poder admitir los comentarios de las personas de latinoamerica  que me leen , se que son bastantes , pero he preguntado el precio del envío a esa zona y es prohivitivo , lo siento ) ,  besos .

1 comentario:

  1. Muy buena idea el calendario! Original y personalizable 100%!!! Un beso!!! Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar

Responder