martes, 7 de diciembre de 2010

Tiempo de navidad

                       Tiempo de navidad


 Estamos en pleno puente de la Inmaculada y nos vamos acercando a la navidad ,  desde pequeña esperaba ansiosa la llegada de esta época que encontraba mágica  , poner el belén , decorar la casa  , regalos , dulces , comidas especiales , la misa del gallo , calles iluminadas son recuerdos que perduran y a pesar del tiempo transcurrido , de las personas que físicamente ya no están , del trabajo que se acumula , sigue siendo la época del año que más disfruto . Cuando comencé el blog tenía idea de preparar un especial para estas fechas pero el tiempo se me echa encima , tengo la casa de reformas y este año como no ocurra un milagro me parece que la decoración va a ser mínima y las reuniones con familia y amigos  reducidas pero la ilusión por transmitir a mis hijos la magia de la navidad  se mantiene a pesar de estos contratiempos menores y como  empecé este blog a modo de recopilatorio de todas las cosas que compartíamos intentaré hacer las entradas que tenía pensadas , si no todas , por lo menos algunas . Como el belén este año es imposible de poner os dejo las fotos del año pasado

Posada

Alfarería

Reyes magos

Panadería

Mercado

Iluminado





Estas últimas están borrosas pero son las únicas que tengo del belén entero


Muchas de las cosas que se ven la hemos hecho entre todos , las casas , las palmeras  , los puestos del mercado , muralla , carros  etc las hizo mi marido  , los niños ayudaron con las hojas de las palmeras , las frutas del mercado y yo pinté  algunas de las figuras ( panadero , pastores , burro etc ).
Próximamente regalos , ideas para hacer  , recetas y ............................ sorteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder