martes, 18 de enero de 2011

Nuevo año

Nuevo año , ideas nuevas






Comenzamos un nuevo año, nuevos propósitos , nuevas ideas y muchas ilusiones  que espero poder transmitiros a través del blog . La verdad es que me hubiera gustado tener más actualizado el blog pero me ha sido imposible , este es uno de mis propósitos del nuevo año intentar hacer una o dos entradas semanales , haber si lo consigo.Esas son algunas de las cosas que hice para navidad y aunque sea tarde siempre se pueden adaptar las ideas a la fecha que queramos y ademas no quería dejar las fotos hasta el próximo invierno , sino esto iba parecer un blog americano :-D :-D  (ponen las cosas de navidad en octubre y san valentin en diciembre .) en vez de español ( aquí ponemos la navidad en su fecha o mismamente un mes después ) , esperemos encontrar el punto intermedio que es donde está la virtud dicen en mi tierra.

Galletas de mantequilla decoradas con glasa con sabor a vainilla




Estas fueron para varios regalos , profes de mis hijos , amigos etc  y las prepare en estas bolsitas






Postres variados para una reunión con amigos , este año como tenía la casa paras arriba pensé que me libraba de cocinar    pero al final nos juntamos todos en un local y me tocó hacer los postres






Hice tarta de tres chocolates pero me pareció más cómodo ponerlo en copas desechables , ademas de galletas decoradas , muffins de vainilla y nutella , hojaldres con glasa de yema , naranja confitada cubierta con chocolate y trufas. En la foto también se ven empanadillas de chocolate ( buenísimas ) y rosquillas pero esas no las hice yo , perdonad la calidad de las fotos pero estas son las únicas que he podido recuperar  después de arreglar el ordenador. Las copas quedaron muy vistosas pero poco practicas, costaba trabajo meter las cucharillas de postre hasta el fondo , las próxima vez buscare unas copas más bajas . Por ultimo comentaros el sorteo del día de reyes , he decidido que como solo hay dos participantes repartir los regalos entre los dos , me parece más justo y una manera de agradecer su participación  ( por cierto que con una de ellas no he podido contactar  , por favor nicamum ponte en contacto conmigo para enviarte el regalo ). 
Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder