miércoles, 16 de marzo de 2011

Galletas personalizadas

                       Galletas personalizadas


 Estos días estoy de pruebas para las próximas celebraciones que tenemos en casa ,  los cumpleaños de mis dos hijos y la comunión de mi hija mayor , si salgo de este jaleo ( todavía estoy de reformas en casa ) creo que seré capaz de organizar cualquier cosa que me pongan por delante. Teniendo en cuenta que todo será entre abril y mayo llevo tiempo probando cosas para hacer , galletas , tartas , regalitos etc . Aquí os dejo una de las ultimas pruebas aprovechando esas tardes lluviosas de domingo.


Estas galletas  son las que hago habitualmente , son las que más gustan en casa , la receta la tenéis aquí

Galletas y bolsas ,   con unos cortadores de letras  las he personalizado con los nombres de mis niños. Esta idea creo que la voy aplicar a más cosas ,  ya os la enseñare cuando pueda llevarlas a la practica. 



                                                           Estas sin personalizar


        Y para aprovechar los restos de masa estas con pepitas de chocolate , buenísimas.
       Besos , Mere.


1 comentario:

  1. Hola Mere, que cosas mas monas eres toda una artista, perdona por no pasarme antes pero ando a mil!!! te apetece ser invitada en mi blog??? mandame un mail
    besos y gracias por estar siempre ahí

    ResponderEliminar

Responder