domingo, 15 de abril de 2012

Colección de primavera- verano 2012


Buenos días, después de unos días bastante ajetreados, por fin puedo enseñaros algunos de las novedades  primavera verano, aunque por las temperaturas que tenemos más bien parece que entremos en el otoño.


 Jabón de aloe vera
El aloe es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza,destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.


Jabón elaborado con aceites de oliva virgen extra, coco, palma y manteca de karité, aloe vera, aceites esenciales de hinojo, naranja y eucalipto.




Jabón de argán
El aceite de argán  conocido también como el oro liquido de Marruecos gracias a su alto contenido en vitamina E, actúa eficazmente contra el envejecimiento y la sequedad en la piel, oxigena, da elasticidad, hidrata y suaviza



 Jabón elaborado con aceites de oliva virgen extra, coco, argán y cera de abejas, aceites esenciales de naranja, lavanda y clavo.




 Este era uno de los jabones que más ganas tenía de hacer, llevaba tiempo buscando un aceite de argán que fuera puro y con todas las garantías sanitarias, el precio se disparaba pero ha merecido la pena, después de probarlo puedo decir que es de los mejores jabones que he hecho hasta ahora, un gustazo para la piel.



Os gustan? , en los próximos días más novedades.
Feliz semana, besos,Mere.

1 comentario:

  1. Felicidades por su blog. le he conocido a traves de Virginia (Eh-! yo lo vi primero), un gusto ser su seguidora. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Responder