jueves, 19 de abril de 2012

La hora del té





Como se nota que voy muuuuy atrasada, cuando falta poco para el día de la madre todavía no os había enseñado el regalo que hicimos en casa para el día del padre, hablo en plural porque me gusta que los niños participen en estas cosas, prefiero que estén enredando en mi taller a estar enganchados a la tele o la consola.


Este es el regalo que preparamos para el papi, le gusta mucho el té así que le hice una caja "tuneada" para poner ordenar todas la variedades que suele tener.
.





Aquí con la tarjeta que hicieron los niños, les hice la estructura y ellos la decoraron y terminaron a su gusto.



Besos y  feliz fin de semana, Mere.


2 comentarios:

  1. Monísma, y me encanta la idea.
    con lo que me gusta a mí las infusiones, no descarto hacerla.

    Besiños

    Chary

    www.charinihouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! he dado con tu blog y me encanta, vaya fuente de inspiración! Acabo de hacerme seguidora, y aprovechando que tenía que repartir un premio, te he incluido en la lista. Espero que no te importe!

    Saludos!
    Virginia

    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar

Responder