lunes, 18 de junio de 2012

El último de la temporada, las invitaciones



Buenos días
 Después de los encargos de mesas de chuches  para niño y  niña  tenía ganas de hacer una fiesta a mi aire, eligiendo a mi gusto colores , temas y sin la presión de una fecha determinada pero al final la fecha se acerca, la niña no se decide por un tema en concreto y como siempre andamos con prisas y sin poder hacer todo lo que tenía planeado.
El cumple de mi hija es a final de mes pero casi siempre lo suele celebrar antes de terminar en el cole para que puedan venir sus compañeros de clase antes de las vacaciones, está en una edad que lo mismo quiere algo superpink que una fiesta roquera, cosas de la edad, y si el año pasado quería un cumple de "mayores"  este año ha vuelto a los gustos típicos de niña, una fiesta con muchos niños y colores pastelosos.

Como ha sido una fiesta con más niños he preparado muchas cosas que iré poniendo en varias entradas para no cansaros, de momento os dejo las invitaciones que hicimos.



A pesar de ser muy simples creo que quedaron bastante vistosas, hice dos modelos para niño y niña como ella quería, cartulina normal impresa con el mismo motivo de silueta que utilice para la fiesta de comunión para niña del último encargo, también  use algunos de los materiales que he recibido últimamente, troqueladora de bordes  para las invitaciones de niñas con adornos de mariposas  y una antigua de esquina para las de niños.
Estrene un nuevo set de sellos que me ha venido muy bien para decorar los sobres con motivos festivos.
  

En los próximos días más cositas.

5 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy lindas. Sobre todo la de las niñas. Me encantan el troquelado.

    ResponderEliminar
  2. Pues son sencillas pero resultonas a i me gustan precisamente por eso Mere, por su sencillez, si las ha elegido así tu hija, tiene mucho gusto.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Sencillas y bonitas, que no siempre lo muy recargado queda bonito. Ideales los dos modelos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. sencillas y preciosas!! me encantan!

    ResponderEliminar

Responder