viernes, 22 de junio de 2012

La ultima, de verdad.





 Después de daros el moñazo con el mismo tema prometo de verdad de la buena que es la ultima entrada del cumple , estos son los últimos detalles que quedaban por enseñar.


La tarta, simple, de galletas, flan y chocolate, para que no estuviera tan sosa la adorne con galletas y su nombre hecho con los restos de la masa.



Después de complicarme muchos años probando tartas nuevas, fondant,etc al final gana por goleada los sabores tradicionales, las otras quedan preciosas, les impresiona verlas peeero.... no se la comen.
  
  Las bolsitas con los regalos


Unas bolsas blancas sencillas adornadas con etiqueta redonda , sellos y celo japones.


Los regalos para las niñas, coleteros de fieltro.



El de los niños llaveros de futbolistas (comentario de las chicas pre- aborrecentes, el futbolista del centro salio con un tupe un poco "desproporcionado" cosas de las prisas)  decían que parecía Justin Bieber, se pelearon con los chicos por conseguirlo.



Feliz finde.
Besos, Mere.

5 comentarios:

  1. Chica, me quito el sombrero ante ti, lo que te has currado el cumple!!! La tarta tenía que estar de lo mas rica y los detalles impresionantes. Enhorabuena por todo!!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta, hummm! y los detalles lo más. ¿Los has cortado con la Big?

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajazo, imagino que tu hija te comería a besos, por que si no me la como yo. Además y después de todo regalitos para los invitados y además preciosos.Eso es un cumple y no los que me celebraba mi madre,ja,ja,ja.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de detallazos. Esa tarta pide a gritos un cómeme. Y qué graciosos los futbolistas... jaja.

    ResponderEliminar
  5. me parece que esta todo precioso!!!!ya he vuelto aunque antes de tiempo, besos fuertes

    ResponderEliminar

Responder