En estos días de vuelta a la normalidad una de las cosas que solemos hacer es organizar la casa, cambios de armario, limpieza general etc, en esos cambios una de las cosas que más me gustan es poner detalles nuevos en la decoración de la casa pero intentando que sean prácticos y útiles.
Así que pensé que me hacia falta algo para tener a mano los collares que tanto me gustan y este es el resultado.
Sobre una base de lienzo decorada con un papel de K&C combinada con cartulinas en los mismos tonos, troqueles de maniquíes y mariposas,( mis favoritos) , lazos y tiradores pequeños para colgar los collares.
En los próximos días os enseñare cosas de scrap que he hecho para cambiar un poco la decoración de la casa.
Besos, Mere.
Super bonito, práctico, útil y original...se puede pedir más?? Hay que ver lo bien que se te da la decoración con maniquíes, las tienes dominá!
ResponderEliminarBss
Muy chulo y ademas una buena idea para tenerlos a la vista y que queden decorando un sitio. perfecto
ResponderEliminarPues si que me parece muy util ademas de quedar de lo mas decorativo!!!
ResponderEliminarMe parece una idea fantastica.
Esos maniquies estan fenomenales vestidos.
Muxuak!!
Qué bonito, con esos tonos y esas perlitas irisadas. Y además, mariposas y maniquís, qué más se puede pedir?? Es una muy buena idea, y además de práctico, con un toque personal.
ResponderEliminarTe ha quedado muy mono y practico,muy bien utilizado ese papel
ResponderEliminarBesitos
Precioso el cuelgacollares, y una idea muy práctica. Yo tengo mi cuarto lleno de pequeñas perchitas para colgar los míos, pero nunca se me había ocurrido hacerlos de scrap.
ResponderEliminarMencanta!!! Es uuun primooooor
ResponderEliminarMencanta!!!
ResponderEliminarUn cuelgacollares sencillo y resultón Me gusta mucho!!!!
ResponderEliminarBss. Darey
Qué bonito!!!!. El papel que has elegido me gusta muchísimo. Es una muy útil pero, además, preciosa. Los toques con las perlitas lo hacen todavía más especial.
ResponderEliminarPrecioso! Muy buena idea... precisamente estoy trabajando ahora con ese papel. Me gusta muchísimo los adornos que le has puesto. Felicidades!
ResponderEliminarOh!OH!Oh!! Un lienzo empapelao!! qué gran idea!! ANda que no tengo collares por ahí colgaos... igual te copio, que me ha gustao!! :)
ResponderEliminarQué buena idea y con un resultado precioso!! Ese troquel del maniquí me gusta muchísimo. Con tu permiso me apunto la idea :)
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado un colgador único y original. El toque de los maniquíes es insuperable. Y ese papel me encanta. Yo lo usé en una tarjeta y queda divino.
ResponderEliminarMariselu
Una idea práctica que te ha quedado de un coqueto que no veas, seguro que la pared donde lo has colocado ha ganado mucho con este detalle tan elegante. Los maniquies geniales.
ResponderEliminarUn beso,
Me he atrasado en algunas entradas que has hecho me encanta el cuelga es una muuy buena y bonita idea.
ResponderEliminar