jueves, 8 de noviembre de 2012

Intercambio de cajas




 Hoy os dejo una entrada dedicada al intercambio de cajas que se organizo en el foro de técnicas de scrapbooking en el que participo, el intercambio consistía en una caja adornada o alterada ( en lenguaje scrapero) , es mi  primer inter y estaba un poco  asustada, llevo relativamente poco tiempo con el scrapbooking y la mayoría de las participantes son todas unas artistazas  pero como alguna vez tiene que ser la primera y una es un poco-mucho osada pues me he tirado a la piscina y este es el resultado.

Mi amiga secreta era Cute y esta es la caja que prepare, utilice un papel con un estampado de lo más fashion y adorne toda la tapa con motivos de costura, se nota que son los que más me gustan, botones, maniquí, bobinas , flores y arabescos.


En el cierre puse un adorno de cinta y lazo de vichy.

En  un lateral una letra con su inicial adornada con cinta y un charm en forma de vestido, los troqueles de bobinas con adorno de alfileres y un charm de zapato.


En el otro lateral maniquí y un  charm con forma de bolso


 Paras que la caja no fuera sola le hice esta tarjeta a juego

 

El envoltorio final listo para  el envío 


Así que después de muchos nervios !! reto superado!!, por supuesto me queda muuucho por aprender pero por lo menos ya he superado este reto  y he iniciado un camino de aprendizaje rodeada de unas maestras maravillosas que me ayudan compartiendo sus conocimientos y ayudándome a corregir los errores de novata, gracias chicas!!.

Y esta es la  caja que recibí de mi amiga secreta, Atala,  una preciosidad llena de detalles y buen gusto.






 Si queréis ver un montón de cajas bonitas solo tenéis que pasaros por aquí, viendo el desfile de cajas a cual más bonita entenderéis mi miedo escénico, estas niñas son unas artistas.
Besos, Mere

14 comentarios:

  1. Es una preciosidad la caja que has hecho a Cute... Unos colores preciosos, con ese toque dulce que das a tus trabajos. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Que caja mas rebonira, con un monton de detalles, las flores de fieltro son chulísimas. Y con sus charms y sus alfileres, la encuentro muy trabajada, de seguro que Cris esta super contenta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado con esa temática costuril! Y el tag a juego me ha encantado, fantástico intercambio!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Nadie diria que es tu primera caja Mere, es preciosa y llena de detalles muy bien puestos.
    Reto super-superado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas cajas!! Me encantan los tonos utilizados, el carrete con el charm de zapato y las flores de fieltro. Llena de detallitos, si es que no caben más cositas!! Si hasta el envoltorio quedó precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Que gusto poder recrearme con todos los detalles de las cjas, son preciosas!!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la caja que has enviado y preciosa la caja recibida.
    Prueba superada Mere, a que no ha sido tan difícil? si es que además estas chicas son super agradecidas, a mi me encanta participar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. La caja que hiciste para Cute me encanta ....estos adornos de costura con una pasada.
    MUy bonita tambien la que recibiste.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Preciosa caja que seguro que Cute disfrutará siempre. Olvida el miedo escénico para siempre jamás!
    La que reciviste tú también es muy bonita, disfrútala tú también.

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy bonita, Mere. Y la tarjetita a juego también. Este intercambio ha resultado muy divertido.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de ser la primera caja que haces te ha quedado preciosa, con unos detalles muy bien elegidos y acordes con el papel. Me gusta mucho el efecto de la C. La que has recibido de Atala me parece muy fina también, con esos papeles tan elegantes.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  12. Tremendo trabajo, muy bonita y muy bien terminada así que Cute habrá quedado encantada!
    Me encantan las flores de fieltro con los piquitos, creo que no las había visto nunca ;D
    Del envoltorio no te digo nada más que me ha dejado muerta matá jejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Encantada es poco!!!
    Es una caja preciosa llena de detalles y hecha con mucho esmero y cariño!!!! Gracias Mere por la caja, por la tarjeta que es divina y por todos los detalles que habia dentro de ella!!! Hasta el envoltorio era precioso!!!! Eres una artista!!!!
    Muchos besos!
    Cute

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo volver a ver tu caja y verla en detalle porque tiene muchos y me los había perdido. Con la vorágine de llegadas de las cajas.... las flores de fieltro, son preciosas, no las había visto hasta ahora. Creo que sé cuál es el troquel pero las has armado con buenas manos porque te quedaron perfectas. El resto de cosas con que las has adornado son de un gusto exquisito y si encimas el añades esa preciosa postal y el envoltorio más lidno del mundo, Cute estará de lo más encantada, y sí, lo está,

    ResponderEliminar

Responder