martes, 20 de noviembre de 2012

Mere soap kit, regalos de cumples para amigas scraperas.




 El pasado verano empece a preparar regalos de cumples para mis compañeras de Descubriendo el scrap , estas chicas son unas verdaderas artistas por lo cual tenía el miedo escénico de no estar a la altura de las circunstancias , así  que para completar la tarjeta de felicitación prepare un conjunto de detalles para acompañarla , jabón , bálsamo labial y una cajita de jabón  de bolsillo.
Prepare  cada regalo a conjunto de la tarjeta , cuando las chicas empezaron a recibirlos  Ada los bautizo como Mere soap kit y algunas de mis clientas habituales después de verlos me  han encargado varios para navidad así que estoy más tranquila, parece que han gustado.

Este es el de Samselua








  




Del kit de Montse solo tengo foto de la tarjeta.


Con las prisas por enviarlos  se me olvido hacer fotos de algún  lote ( Yocalsa) y he tenido que coger algunas de las que hicieron las chicas , para la próxima vez espero que no me pase.
Besos, Mere

14 comentarios:

  1. Es un auténtico placer para la vista este desfile. Tienes un gusto exquisito. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeee ya tenía ganas de verlos con detalle! Las tarjetas estupendas, pero es que todo ello arrebujaíto en el Mere Soap Kit...¡pa qué queremos más! jejejeje

    Todo un honor que hayas decidido bautizar tus estupendos Kits con unas de mis ocurrencias jajajaja

    Auguro mucho éxito navideño con los Mere Soap Kit ;D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡que cosas mas bonitas haces!!besoss
    laperlapsp

    ResponderEliminar
  4. Mere gracias por mi super kit personalizado!
    Ha sido un gran detalle por tu parte, tanto para mí como para las demás compis. Los productos weníiiiisimos, yo estoy encantada con mi jabón y bálsamo. Espero que te lluevan los encargos porque lo mereces!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Unos kits de lo más bonitos y útiles, doy fe, que tengo uno y me encanta! Muchas gracias y mucha suerte con tus productos!

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusta ver tus Kits porque son preciosos, además de útiles, pero hasta esta entrada no me había dado cuenta de hasta dónde llega lo detallosa que eres que a cada una se lo has personalizado al máximo. Eso es doble mérito.

    ResponderEliminar
  7. Ole con tus kits, a cada cual mas bonito y cuando los miro, veo que has hecho de que sean al gusto de cada una de las receptoras.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más monas, simplemente ya la imagen de tu blog me encanta, y los kits preciosos, el que más me gusta es el de sanselua. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos pero falta el mio que es el más bonito de todos!!
    :)
    En serio, las tarjetas son monísimas y el detalle de hacerlo todo a conjunto es una pasada.
    Felicidades por estos trabajos tan bien hechos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Unos kits preciosos!
    Espero que te salgan muchos encarguitos porque son divinos!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección de sets de jabones con tarjetas a juego. Y yo soy una de esas afortunadas. Siento no haberte podido hacer una foto mejor, pero es que mi hija estrenó el jabón y... Has hecho unos trabajos magníficos, y no creas que no nos gusta recibir cosas "diferentes".

    ResponderEliminar
  12. Unas tarjetas preciosas y unos kits muy utiles y cuidados hasta el último detalle con mimo y esmero. Espero que la temporada navideña se te de muy bien y te lluevan los encargos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Utilísimos (y conjuntadisimos) tus "soap kits"! Y hasta se ve la evolución... el mío, que fué de los primeros, no tiene bolsito... snif! ;)

    ResponderEliminar
  14. Menudos conjuntazos!! Y las tarjetas de sencillas no tienen nada, eh? El bálsamo labial tiene que ser la caña. Y el detalle de las láminas de jabón me parece muy útil y sorprendente. Ni sabía que existía!

    ResponderEliminar

Responder