lunes, 28 de enero de 2013

Flores, mariposas y magnolia.


Dos de los sets jaboneros-tarjetiles del pasado año, que le vamos hacer seguimos con el retraso, en esta ocasión una tarjeta de cartulina craft combinada con un papel estampado de rosas y adornada con arabescos, mariposas y una flor grande en el lateral.


Acompañando la tarjeta un jabón otoñal ( un jabón de café y caléndula en forma de girasol) y bálsamo labial a juego.


Perdonad la calidad de la foto pero es la única que tengo del segundo set, al igual que la primera tarjeta  cartulina  craft de base como soporte a un sello coloreado de magnolia y adornado con flores en los mismos tonos, la tarjeta iba acompañada de un jabón de livaloe, jabón monodosis y bálsamo labial



A este paso en marzo creo que os habré mostrado todos los sets del pasado año.
Besos, Mere.

14 comentarios:

  1. Preciosos los dos kits, el primero me encanta la combinación tan pastel y delicado y esa flor me chifla!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mere cuanto tiempo, eh. Me encanta la primera tarjeta, es suave y delicada, de un gusto exquisito. En breve colocaré en el blog una decoración de cumpleaños que hice y dese ya te doy las gracias por toda la ayuda que me supuso tu blog. BSS:

    ResponderEliminar
  3. Que set tan delicado, haces unos kits que ya los quisiera el bodychop! Y mira por donde ese segundo es mi superkit :D

    ResponderEliminar
  4. el de arriba es el mioooooo!!! me encantaaaaaaaaaa!!!! mil gracias guapisima, es una pasada con esos tonos tan bonitos y todo coordinado. Voy a todas partes con mi labial y el jabon huele de maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Ale, que vamos todas con retraso...Me gustan los colores que has usado y ese sello de la flor ya me ha llamado la atención en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos kits que haces, el primero con esos tonos me encanta. Fijaté que viendolo namas, ya me imagino como huele:))
    La flor de la primera tarjeta como la has hecho??Lo blanco estampado digo yo???
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vaya conjuntos bonitos, no me extraña que a las chicas las tengas encantadas porque ademas de bonitos y exclusivos son practicos, aunque creo que debe de dar penita usarlo. Bs

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y elegantes los kits que haces, son preciosos y seguro que huelen de maravilla, que pena no poder olerlo desde aquí.

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  9. Genial ambos conjuntos. Me encanta especialmente la combinación de colores del primero, ha quedado tan delicada!

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Oe esta muy chula me gusta las tarjetas la flor en blanco es embosada? y bueno los mere kit soap ya estan institucionalizados q son la mar de chulos que pena que la 2da tarjeta no te haya salido buena la foto

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los conjuntos pero el primero me encanta la combinacion azul marron la encuentro muy elegante:
    petons

    ResponderEliminar
  12. Magistral combinacion de colores para una tarjeta tan "kuki", Mere. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los dos kits y me gusta mucho como envasas tus productos, con una gran delicadeza!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Tienes una capacidad para hacer acabados dulces que me sorprende, sin haber utilizado ninguno de los típicos colores dulces el resultado de esta tarjeta es tremendamente sweet. Muy bonita y muy buen trabajo!
    Bss

    ResponderEliminar

Responder