miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nueva sección, un poco de todo.


Buenos días
Hoy os traigo una idea  a la que llevaba tiempo dándole vueltas, cuando comencé el blog tenía mas o menos claro los contenidos, cocina, fiestas, manualidades, libros y jabones, al final ha tomado otros derroteros y sobre muchos de los temas apenas escribo ( lectura, recetas, etc),  el scrap y los jabones ocupan casi al cien por cien  mis entradas blogeras.

Mi intención es publicar una nueva sección todos los viernes con una mezcla de cosas, un poco de todo, recetas, mesas bonitas, libros que me han gustado, regalos hechos a mano que no sean solo de scrap o jabones, tutoriales sencillos, cosas que he visto durante la semana en la red y me gustan, en fin un autentico batiburrillo de cosas que podemos hacer  o simplemente disfrutar .

Para inaugurar  la sección este viernes un tutorial sencillo que muchas me habían pedido por mail bastantes veces, como hacer  el llamado jabón de la abuela con aceite reciclado , un jabón estupendo para utilizarlo en la limpieza general de la casa ( ropa, suelos, muebles, etc).

Os espero el viernes en este nuevo espacio para aprender y compartir 
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere.

7 comentarios:

  1. Una idea genial! quedo a la espera de ver la receta del jabón de la abuela!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial! quedo a la espera de ver la receta del jabón de la abuela

    ResponderEliminar
  3. Yastá?? Y sólo con las fotos quieres que me aventure a hacer jabones??? jajajaja!! Tu estás pa' llá, xhiquilla!!! "Monto un Cristo" fijo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer siguiendo unas medidas de seguridad básicas por el tema de la sosa no hay problema y me encantaría ver tus jabones Yolanda, con lo creativa y original que eres seguro que te saldrían estupendos.
      Bss

      Eliminar
    2. Sosa? En mi casa no hay sosas.... que "semos" todas muy simpáticas!! :D

      Eliminar
  4. Bravo, bravo...apuntadisima a la seccion....

    Espero que no me de el ansia!!

    Ja, ja ja..besos

    ResponderEliminar
  5. Oleeee por esta nueva andadura, de la cual estaré bien atenta! :D

    ResponderEliminar

Responder