lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalos para cocinillas


 Este año no quería que me pillara el toro y comencé pronto a preparar los regalos para navidad ,me gusta tener pequeños detalles con muchas personas y este tipo de regalo es vistoso y muy socorrido.


Son libretas con imanes para el frigo, lo mismo sirven para la lista de la compra que para anotar una receta de ultima hora.


Al final tanta anticipación no ha servido, me pidieron colaborar con un mercadillo de artesanía y tuve que tirar de todas las cosas que tenía preparadas, lo bueno es que me encanta hacerlas y tengo excusa para hacer nuevos modelos.


No recuerdo que de pequeña me gustara colorear ,es más , era un autentico desastre con las manualidades y ahora "a la vejez viruelas" he descubierto que disfruto tanto como mis hijos con unos lapices de colores.



Estoy esperando sellos nuevos y unos rotuladores profesionales que me auto regalado por mi próximo cumpleaños para seguir practicando y mejorar la técnica poco a poco.


Besos y feliz semana,Mere.

1 comentario:

  1. te han quedado preciosos!!! no se cual elegiria, aunque creo que el de topos
    besos

    ResponderEliminar

Responder