domingo, 29 de enero de 2012

Ayúdanos a mejorar...sorteo




Cuando comencé la aventura de escribir un blog, digo aventura porque todo relacionado con las nuevas tecnologías no es lo mio, tenía más o menos pensado el contenido , una especie de cajón de sastre donde tener recopilado todas las cosas que me gustan.En un principio esas aficiones estaban bastante definidas, cocina, libros, jabonear, fiestas infantiles, decoración etc  pero al final sin saber como ni porque esto ha tomado otros derroteros, de lectura creo recordar solo un par de post a pesar de ser mi afición más antigua y continuada, recetas de cocina no pongo muchas porque pienso que la mayoría de las que hago habitualmente están muy vistas o son muy de "diario".Tema jabones artesanos,que os voy a decir , a mi me encantan!!! pero pienso que a lo mejor resulta cansino para personas que no los utilizan habitualmente y las fiestas infantiles se por las estadísticas del blog que gustan un montón pero como solo tengo dos niños no es plan de mantener el blog con dos entradas al año.Otro tema que he pensado es el de hacer un blog solo para los productos que vendo, jabones, papelería etc, sería una forma de tener más o menos organizado un catalogo con todo además de resultar más fácil para las personas que están interesadas en ellos.Bueno después del "sermón" que os he soltado me gustaría que me ayudarais a mejorar el blog, a pesar de que es muuuy mejorable disfruto un montón , me sirve de incentivo para avanzar en muchos aspectos además de que gracias a el he conocido personas fantásticas.Por todo esto y sin motivo de nada en especial ( numero de visitas o seguidores) !!!TENEMOS SORTEO !!!.El regalo será un surtido de todas las cosas que hago ( jabones,papelería etc )para participar solo tenéis que dejar un comentario sobre los temas os gustan más, las cosas que puedo mejorar, si os gustaría unas secciones más o menos fijas, si pondríais enlaces de otros blogs etc.
Recordad que junto con el comentario de mejoras en el blog  tenéis que poner una dirección de correo para poder contactar en caso de resultar premiada.
Los comentarios se pueden hacer en todas las entradas que publique desde hoy 30 de enero hasta el  15 de febrero.
Por ultimo después de ver todas las visitas de latino américa, especialmente Argentina y Mejico vamos a hacer un pequeño esfuerzo para que todas estas lectoras también puedan participar,  así que resumiendo sorteo valido para territorio nacional y latinoamerica, un comentario por persona
!!!!Animaos a comentar!!!!
Besos,Mere.


19 comentarios:

  1. Hola!
    Soy la primera, qué ilusión!
    Si te sirve de ayuda... yo pondría unas pestañas con las distintas secciones del blog, para tener todas las cosas agrupadas por temática. Yo, por lo menos, lo hice... y lo veo todo como más ordenadito.
    Y también estoy de "sorteo porque sí", por si te queires pasar:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/2012/01/sorteo-ovejil.html
    Un abrazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mere:
    El blog me gustó tal y como es desde que lo descubrí, por comentar algún cambio, se podría clasificar la temática: scrap, jabones, fiestas infantiles ...
    Por cierto he dejado en mi blog un premio para ti, espero que te guste.

    Besos

    Elena
    cuandomisnenesduermen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uff yo creo que nos pasa a todas empezamos con una idea y terminamos por otro lado, yo creo que está muy bien, pero a lo mejor tiene razón Elena, y separarlo por seccion.
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    a mi me gusta tal y como lo tienes y sobre todo las ideas que nos enseñas con los tutoriales.
    Me apunto al sorteo que seguro que son cosas preciosas. mundovichy@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy lindo! a mi parecer esta bien lindo asi...te llevo a mi blog y te invito a que participes en mi sorteo! elygarridoluna@gmail.com
    www.vivenciasdececilia.blogspot.com

    abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa me encanta tu blog , no se que cambiaria porque cada una tiene su estilo , a lo mejor poner secciones como han dicho anteriormente para que sea mas facil a quien visite tu blog.
    Lo llevo el sorteo al blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    un saludo y feliz fin de semana Paola

    ResponderEliminar
  7. hola me canta todo lo que haces eres una artista haces de todo desde reposteria hasta jabones FELICIDADES
    mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me canta todo lo que haces eres una artista haces de todo desde reposteria hasta jabones FELICIDADES
    mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me canta todo lo que haces eres una artista haces de todo desde reposteria hasta jabones FELICIDADES
    mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que sea para Argentina tambien!
    me anoto
    paraisoestetico@hotmail.com
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  11. hola, me gusta tu blog porque es muy variado. Yo sí te aconsejo poner enlaces a otros blogs.
    mi correo es anikahm82@hotmail.com

    Quiero participar en tu sorteo, tengo un blog de infantil miaulainfantilanika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.Me hago seguidora. Como verás el mundo del jabón es lo mío, así que si no tienes a nadie con quién "hablar", pués ya tienes a una je,je...¡Me encanta el packaging de los jabones!
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!. Pués me gusta el blog así según está, sobre todo me gusta mucho el tema del scrap y las etiquetas.
    ¡Me apunto al sorteito!.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola!!a mi me gusta todo el blog en general, pero me quedo alucinada con las libretas que haces, me fascinan.
    A mi lo que me gustaría es que hicieras algún tutorial para enseñarnos como se hacen algunas cosillas.
    mi correo es beitamisstrapitos@gmail.com
    un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!. Me gusta el blog sobre todo me gusta mucho el tema del scrap y las etiquetas.
    ¡Me apunto al sorteo.
    Fieltro Felt Feltro
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Quería decirte que me apunto a tu sorteo.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com

    Yo no soy ni de jabones ni de cocina, por lo que, a pesar de que disfruto leyendo cosas sobre ellas, es algo a lo que no creo que me dedique. Me encantan las manualidades y todo lo referente a las fiestas y papelería. Podrías hacer tutoriales para que via online la gente aprenda a hacer alguna de tus cositas. Incluso se tendrían que apuntar e ir mandandote fotos del paso a paso, para que las publiques en tu blog del resultado de sus trabajos.
    Lo hice una vez con una chica que nos enseñaba a trabajar la gomaeva y fue muy práctico y divertido porque del mismo patrón salieron trabajos totalmente distintos.

    Besitos, Dulce.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ya!!!! Precioso blog.Esta muy bien que sea variado! Me encantaria ver muchos tutoriales!
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Estas invitada al sorteo de un telar Hana-Ami que estoy haciendo en mi blog.
    Pásate!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta todo, todo!! quizas estoy de acuerdo con todas las demás en la separación por temáticas pero por decirte algo!!

    Ahora te seguiré más de cerca!!

    https://www.facebook.com/cookiesparatodos
    http://cookiesparatodos.blogspot.com/
    cookiesparatodos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tambien me apunto al sorteo, yo separaria un poco las lineas y cambiaria la letra, cuando escribes mucho parece un poco farragoso de leer yo tambien tengo blog desde hace poco asi que tampoco te puedo ayudar mucho si quieres pasarte y hacerte fan aqui te lo dejo, tortaesipanyals.blogspot.com, mi mail notedu7@hotmail.com,
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar

Responder