martes, 31 de enero de 2012

Corazones jabonosos



 En el mundo jabonil las celebraciones empiezan con mucha antelación , los jabones  artesanos necesitan su tiempo de curación, con lo cual la fase de preparación comienza unos dos meses antes de la fecha indicada.  


Esto quiere decir que cuando os enseño jabones para san valentin ya están en marcha los de comuniones y  demás eventos típicos de la primavera. 


He de deciros que san valentin  al igual que halloween no es de mis celebraciones favoritas, será por lo comercial, porque no es tan tradicional en nuestro país como en los países anglosajones que no me termina de llegar.Hace unos días recibí un encargo de estos jaboncitos de corazones para regalar , como no tenia tiempo suficiente para hacerlos de aceites la clienta se decidió por jaboncitos de glicerina,  aunque no tengan las mismas propiedades que los jabones de aceites,  los de glicerina son super vistosos y siempre son mejores que cualquier jabón comercial.Por ultimo unas bolsas adornadas con sellos de corazones para la misma clienta.



Y  vosotras os gusta o celebráis san valentin de alguna forma????.
Besos, Mere.

2 comentarios:

  1. Hola! Te he conocido a través del blog de Elena cuando mis nenes duermen, y te tengo que decir que me encanta todo lo que he visto! Así que me hago seguidora y me quedo por aquí echando un vistazo.Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Responder