jueves, 19 de enero de 2012

Detalles para bodas


Revisando y organizando las fotos me encuentro con estas que se me habían pasado, pensé que ya había publicado la entrada , desde luego tengo un despiste últimamente que no es normal.Ahora que vamos a empezar la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) os dejo las fotos por si os sirve de inspiración para vuestras celebraciones, si no os apetece complicaros la vida poneros en contacto conmigo y estaré encantada de ayudaros.


  Jabones de glicerina artesanal enriquecida con aceite de caléndula y esencia de musk.


La novia quería el jabón con forma de corazón ,con blondas y dentro de cajitas  estampadas de lunares en dos tonos.
Besos y feliz finde .

4 comentarios:

  1. hola!!me encanta!!me parece además un regalo útil, porque cuando te regalan asi figuritas..que haces luego con ellas!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sé si es que estoy despistada o que la tienes escondida... pero no encuentro ninguna dirección de correo a la que escribirte para que me des ideas y precios de detalles de para una boda...
    Te dejo mi correo mfauro@asforcomunicacion.com
    o brochesespeciales@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ideales, ideales,... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, la verdad que como regalo resulta practico y ademas al usarlo habitualmente nos acordamos de la persona que los regaló.
    Broches especiales gracias por recordarme que tengo que poner más visible el correo electrónico, ya está corregido, de todas formas te mando un correo.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar

Responder