domingo, 22 de enero de 2012

Pre temporada de comuniones... marcapáginas


Aunque parezca pronto las comuniones están a la vuelta de la esquina y sobre todo los preparativos que conlleva, elegir trajes, menús, sitio de la celebración, recordatorios,  etc. Por suerte la parte menos frívola y para mi la más importante suele estar en manos de los catequistas y la parroquia, eso no quita que nos volvamos un poco "tarumbas" con la organización de todo lo demás.

 Si os animáis, y estáis lo suficientemente locas como para hacerlo en casa ( mi caso el pasado año) podeis coger ideas  aquí  y aquí.Como veréis en estos post uno de los detallitos que dimos a los invitados fue un marcapáginas y este año varios de los invitados me han pedido algunos para distintas celebraciones.


Es un detalle simple y a la vez bonito, además de salir bastante económico aunque no lo hagamos nosotros.



Así que en cuanto tuve un rato libre me dedique a preparar algunos para tenerlos de muestra y a la vez probar nuevas técnicas .












Como siempre si no os animáis a hacerlos por falta de tiempo o ganas, poneros en contacto conmigo y estaré encantada de ayudaros.Que os parecen, os gustan como detalles de comunión???algún modelo en especial??, me gustaría saber vuestra opinión.
Besos, Mere.

3 comentarios:

  1. El de las mariposas y el del nido de pájaros son los que más me gustan a mí.
    Que pases buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos, gracias por las ideas, aunque no lo celebramos en casa, si no en el cole, es casi lo mismo, mucho que organizar!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios
    *Broches Especiales
    Es curioso has escogido los dos extremos, el más vendido (mariposas) y el que menos(nido de pájaros).
    *bebybo
    La idea del colegio está genial!!,en el cole de mi hija se propuso pero no salió adelante, creo que es una manera muy bonita de compartir ese día con tus compañeros.

    ResponderEliminar

Responder