miércoles, 8 de febrero de 2012

Funda para la maquina


El otro día Bebybo puso una entrada en su blog con un tutorial de como hacer una funda para la mesa de plancha, por cierto le quedo preciosa, con una tela ideal y al leerla recordé una funda que hice el pasado verano para mi maquina de coser.



Como podéis ver  es super fácil , es un resto de tele que sobro después de hacer la funda para la mesa de plancha y otra funda para la silla de mi mesa de manualidades.


Aproveche restos que tenía de cinta de ondulina o piquillo  y botones con los últimos trozos de tela para hacer dos alfileteros.


Creo que con estos pequeños detalles  la habitación en la que paso mis ratos de ocio y en la que tengo todos los materiales para mis aficiones está más acogedora.


Besos,Mere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder