domingo, 26 de febrero de 2012

Ideas comunión.......menús y detalles


Uno de los detalles que hice para las mesas  fue hacer los menús con el mismo papel de toda la decoración.



Lo utilice también para forrar las mini napolitanas de chocolate que acompañaron el café de sobremesa y para el buffet de golosinas.


No os voy a engañar , son entretenidos de hacer, forrar un montón de mini chocolatinas no es el plan ideal para una tarde de domingo pero creo que el resultado merece la pena .
Besos,Mere.

2 comentarios:

  1. Hola Mere:

    Si antes ya me gustaba el blog, ahora me encanta.
    En mi humilde opinión has acertado con el cambio.
    Felicidades.

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, todavía no he terminado los cambios, tengo en mente lo que quiero hacer solo me falta el tiempo y ser capaz de llevarlo a buen fin ,ya sabéis que las tecnologías no es lo mio.
      Besos, Mere.

      Eliminar

Responder