domingo, 19 de febrero de 2012

Ideas para comunión....... recordatorios.


El año pasado por estas fechas estaba un poco , por no decir mucho ",  atacada" con los preparativos de la comunión de mi hija mayor.Decidimos hacerla en casa preparando casi todo nosotros mismos, queríamos dentro de lo posible una celebración familiar y  que no se convirtiera en una mini-boda, para que esto fuera así tuvimos que hacer unas reformas que teníamos pendientes en casa con lo cual la "locura" fue doble, la obra se retraso mucho y nos vimos colocando mesas al mismo tiempo que el carpintero, fontanero y otros profesionales terminaban su trabajo.Al final mereció la pena totalmente, de hecho la de mi hijo pequeño cuando le toque, queremos hacerla en casa también, os comento todo esto porque quizás os parecerá un poco pronto para empezar con los preparativos pero las madres que estén como yo el pasado año creo que entenderán perfectamente, así que dejo algunas cosas de las que preparé por si os sirve de idea. Los recordatorios de comunión fue de las primeras cosas que empece a mirar, vi cosas preciosas por internet pero al final de casualidad vi estas estampas en una librería y me encantaron, compre varios modelos y entre todos nos decidimos por este.Mi hija quería que su abuelo se lo escribiera ,mi suegro tiene una caligrafía preciosa y llevarlo a la imprenta pero al final el abuelo hizo todoooos los recordatorios a mano como su nieta quería.Este es uno de los recuerdos más bonitos que tiene mi hija de su comunión


Besos, Mere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder